Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“EL PELADO” LLEGO A LA RED SOCIAL

Ramón Díaz ya tiene Twitter

El nuevo entrenador de Independiente abrió su cuenta personal en la famosa red social. Desde ahí comentará y se conectará con los hinchas del “Rojo”, como con todos los que quieran leer sus “tuits”. Sólo “sigue” a su hijo, Emiliano Díaz, ayudante de campo en su nueva experiencia como DT.
(DIARIOC, 16/09/2011)Hoy día la vida pasa por internet. Por las redes sociales. Twitter y Facebook son un boom incomparable en los medios de comunicación y personajes famosos no se quedan afuera. El mundo del deporte también tiene su sucursal en la red social del pajarito.

Hay que darle la bienvenida a Ramón Díaz. El nuevo entrenador de Independiente abrió una cuenta (@ramondiazdt) desde donde se comunicará con todos los fanáticos del fútbol y del “Rojo” en particular.

Ramón es uno de los lindos personajes que tiene el fútbol. Sus ocurrencias en el micrófono lo convirtieron en algo imperdible. Muchos recordarán su gran última frase: “San Lorenzo es un falcón”. Ahora debemos esperar qué cosas comenta en Twitter para que más tarde se conviertan en tapa de todos los diarios.

La única persona a la que “sigue” en la red social es a su hijo Emiliano Díaz (@emiliano34diaz) y al cuál le “retuitea” todo lo que dice. Por lo pronto la cuenta del “Pelado” llega a poco más de 5 mil “seguidores”, pero nadie duda que seguirá en crecimiento.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024