Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz ya tiene un defensor y ahora le buscan un delantero

Ya se cerró la incorporación de un lateral proveniente del fútbol peruano. Se llama Giancarlo Carmona, y el DT lo pidió tras ver unos videos que lo impresionaron. Ahora la idea de la dirigencia es apresurar las negociaciones para traer un atacante. Abdo dijo que tienen 15 jugadores en carpeta.
(DIARIOC, 23/12/2010) Luego de concretar la incorporación del lateral peruano Giancarlo Carmona, San Lorenzo centró la mira en tratar de conseguir rápidamente un delantero de refuerzo, de cara al próximo torneo Clausura 2011.

El equipo `azulgrana` cerró en la víspera la contratación del marcador peruano Carmona, que procede de Universitario de Deportes de Lima.

El jugador, de 25 años y 1,86 metros de altura, se integrará al equipo dirigido por Ramón Díaz, en el arranque de la pretemporada, previsto para el lunes 3 de enero, en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo abonará alrededor de medio millón de dólares por la mitad del pase del jugador, que ya terminó de completar la revisión médica y está en condiciones de firmar el vínculo que lo unirá al club.

De esta manera, el equipo de Boedo consiguió la primera de las seis adquisiciones previstas para la próxima campaña (tiene dos cupos más permitidos ante las severas lesiones de Fernando Meza y Gastón Aguirre).

El flamante presidente del club, Carlos Abdo, se entrevistará en los próximos días con su par de Libertad de Asunción, Horacio Cartes, con el propósito de llegar a un acuerdo por la cesión del atacante paraguayo Pablo Velázquez.

En principio, San Lorenzo estaría dispuesto a abonar alrededor de un millón de dólares por el préstamo del goleador. Libertad pretendería una suma algo mayor.

"Tenemos alrededor de 15 jugadores en carpeta. La idea es tratar de traer jóvenes futbolistas", aseveró el titular `azulgrana`, quien asumirá formalmente su cargo el lunes 27, a las 19.00.

Uno de los jugadores que pretende volver es el enganche Pablo Barrientos, quien prácticamente no tuvo rodaje en el último semestre, a causa de una lesión ligamentaria. Su pase pertenece al Catania italiano.

"Creo que es hora de volver al fútbol argentino. Necesito continuidad, en San Lorenzo tengo muchos amigos. Ojalá se dé", le resumió escuetamente a Télam el `Pitu` Barrientos, quien hizo las inferiores en la entidad.

El plantel está de vacaciones y se reintegrará a las prácticas el lunes 3, en la Ciudad Deportiva, donde trabajará hasta el miércoles 5, por la mañana.

En turno vespertino, una delegación viajará rumbo a Mar del Plata, donde efectuará el segmento mayoritario de la pretemporada.

San Lorenzo jugará el primer amistoso en el estadio José María Minella de la apuntada ciudad balnearia el martes 11, ante Independiente.

Luego, el `Ciclón` se enfrentará el jueves 20 a Godoy Cruz y el domingo 23 a Racing, ambos en Mendoza.

Al día siguiente del partido con Racing, el plantel regresará a la ciudad Deportiva, donde estará hasta el viernes 28. Un día después, el equipo se enfrentará con Boca Juniors, en Mar del Plata. (26 Noticias)

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024