Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO DEL INTERIOR

Ramón Guzmán: “No merecimos perder”

El técnico del Sportivo Villa Cubas, Ramón Guzmán, declaró al finalizar el partido que “No merecimos perder; me voy desilusionado por la forma en que se definió el partido, más que nada siento impotencia”, dijo el “Palo”.después de la inmrecida derrota por 2 a 1 antes Las Heras de Mendoza.
(DIARIOC, 09/05/2011)Ahora le tocará revertir el resultado adverso de este partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior, cuando juegue como local en el estadio Malvinas Argentinas el próximo fin de semana

En el complemento

Huracán Las Heras tomó la iniciativa aunque sin ser superior al equipo catamarqueño. Sacó provecho de un tiro libre ejecutado por Osvaldo Gullace que la colgó del ángulo de González que nada pudo hacer para decretar el 1 a 0 a los 16m. del segundo tiempo.
Villa Cubas acusó el impacto del gol y salió a buscar el empate. A los 20m. Gustavo Luján estrelló en el travesaño un disparo por encima del arquero y un minuto más tarde, el “Vica” se apuró en la definición.
Ramón Guzmán puso en cancha a Rubén Ramos para buscar profundidad en ataque. A los 23m. llegó el empate merecido para el “León” en una jugada preparada de tiro libre. Luna recibió en el área, envió centro y Luján convirtió debajo del arco, 1 a 1.

Ramón Guzmán: “No merecimos perder”

El técnico del Sportivo Villa Cubas, Ramón Guzmán, declaró al finalizar el partido que “No merecimos perder; me voy desilusionado por la forma en que se definió el partido, más que nada siento impotencia”, dijo el “Palo”.
Sobre árbitro, Guzmán no quiso polemizar, pero fue claro al decir que “Sabemos que estas cosas pueden pasar”, señaló y en cuanto al tiempo adicionado dijo: “No creo que fuera para tanto, pero se dio así, sabemos que tenemos la revancha y estamos convencidos de que vamos a poder”, concluyó el técnico.
Néstor Agüero “Jugamos de igual a igual acá; tuvieron un poco de suerte, el árbitro hizo jugar 50 minutos y no sé por qué tanto, pero de visitante sabemos que es así, nos quedan 90 minutos y vamos a tratar de jugar al fútbol para revertir la historia en casa”, dijo Agüero.

Nicolás Luna

“Vinimos a ganar, son cosas que pasan, hay que saber llevarlo adelante y que vamos a darlo vuelta de local. Duele de la forma que perdimos, pero estamos confiados porque tenemos mejor equipo que ellos, se vio reflejado dentro de la cancha, además acá no se podía jugar y en nuestra cancha podemos hacer la diferencia”, señaló.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024