Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón consideró que el partido resultó como lo habían "planificado"

El entrenador de River Plate, defendió el planteo que diseñó en la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, en la ida de la Copa Sudamericana, y aclaró que el partido salió como lo planificaron.
"El partido salió como lo planificamos. Achicamos los espacios y nos sirvió", expresó Ramón Díaz, exultante, una vez concluido el cotejo en el Nuevo Gasómetro.

El DT riojano apuntó que su equipo "entendió cómo debíamos jugar" y aseguró que "superar al rival en la mitad de la cancha fue clave" para quedarse con los tres puntos.

"Estamos creciendo como equipo. Cortamos muy bien el circuito (Ignacio) Piatti-(Néstor) Ortigoza-(Juan) Mercier. Ellos tienen un equipo muy dinámico y en la mitad de la cancha presionan muy bien. Pero nosotros no los dejamos hacer", se jactó el DT.

Díaz elogió las labores de Manuel Lanzini y del uruguayo Rodrigo Mora, cuyo transfer llegó esta misma tarde y recién hoy pudo volver a vestir la camiseta de la ´Banda roja´.

"Manu (Lanzini), Mora hicieron un gran partido. También (Cristian) Ledesma. La experiencia nos permitió manejar el partido", expresó.

Luego, el técnico defendió su tarea y le ´pasó la presión´ a los directivos del club, respecto de la ya interminable novela que envuelve la habilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"El club hizo los esfuerzos pero el transfer no llegó. Pero no importa eso motivó a los jugadores y los hizo redoblar esfuerzos", manifestó el técnico.

El plantel ´millonario´, sin lesionados de consideración, volverá a entrenarse mañana, a partir de las 11, en el estadio Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024