Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón se inclinó por el regreso de Barovero, pero sorprendió en dejar afuera a ´Teo´ Gutiérrez

Finalmente, Ramón confirmó el regreso de su habitual arquero titular, reemplazando a Chichizola; mientras que sorprendió dejando en el equipo al "Keko", más allá de la recuperación del delantero colombiano. Además, realizará otras dos variantes para visitar a Argentinos, el domingo desde las 21.30: Pezzella y Kranevitter, en lugar de Maidana y Rojas (ambos suspendidos) En tanto, Álvarez Balanta aún siente dolor, por eso continuará Funes Mori
(DIARIOC, 09/05/2014) Restan dos fechas y se conocerá el campeón del Torneo Final 2014. Por el momento, Gimnasia y Esgrima La Plata y River comparten la punta con 31 unidades. El "Lobo" visitará el domingo a Quilmes, mientras que el "Millonario" hará lo propio con Argentinos Juniors, que ya está descendido.

Para el elenco de Ramón Díaz será una buena oportunidad de poder derribar dos duros escollos. La condición de visitante, que lo complicó a lo largo de toda la temporada obteniendo un solo triunfo, ante Boca en la Bombonera, y las dimensiones del Diego Armando Maradona, que siempre le han generado un gran dolor de cabeza a los de Núñez. De las ocho veces que jugó allí, ganó apenas una.

Más allá de esto, y pasando a lo futbolístico, el riojano está obligado a cambiar el equipo. En algunos puestos se alegra por regresos importantes, pero en otros sufre por bajas sensibles. En total, y si se toman en cuenta los que jugaron desde el inicio ante Racing en la última jornada, tres serán las variantes.

La más importante pasa por el regreso de Marcelo Barovero. "Trapito" se recuperó del desgarro ante Atlético Rafaela y Ramón Díaz le respetará su lugar, pese a que Leandro Chichizola fue el héroe ante la "Academia", conteniéndole el penal sobre la hora a Sebastián Saja, que le valió el triunfo y la punta del campeonato.

Igualmente, más allá de esto, la sorpresa se centra en Teófilo Gutiérrez, quien ya se recuperó de una distensión de rodilla derecha. ¿Por qué? Finalmente, el riojano decidió respetar la titularidad de Daniel Villalva, ya que expresó que "Teo no está al 100 por ciento". A su vez, el otro que seguirá afuera es Éder Álvarez Balanta, que aún siente dolor del desgarro en su isquiotibial derecho y será preservado. Por lo tanto, continuará Ramiro Funes Mori.

Por su parte, ante las ausencias de Jonatan Maidana (expulsado) y Ariel Rojas (acumulación de amarillas) jugarán Germán Pezzella y Matías Kranevitter. Gabriel Mercado, a pesar de una molestia en la rodilla, continuará en el equipo; al igual que Fernando Cavenaghi, quien en los ensayos de ayer fue preservado por una molestia en el pie derecho.

De esta manera, el equipo que jugará ante Argentinos será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024