Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón se preocupa por la defensa antes del duelo ante San Lorenzo

El técnico del equipo de Núñez ordenó una práctica en la que hizo hincapié en la parte táctica con el armado de una línea de cuatro en la zona defensiva, luego de las dos derrotas consecutivas.
Díaz no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en las últimas dos presentaciones (1-2 con Godoy Cruz y 1-3 con Colón) y con miras al duelo ante San Lorenzo del domingo diagramó un trabajo táctico entre el ataque y la defensa, en la que dispuso la presencia de un hombre más en el fondo para reforzar la zona.

River se encuentra en la 15ta. posición, con 4 unidades, a raíz de un triunfo en la primera jornada (1-0 ante Gimnasia), un empate (1-1 frente a Rosario Central -fecha 2-) y las dos derrotas consecutivas, por lo que quedó a cinco puntos de los líderes Godoy Cruz, Colón, Estudiantes y San Lorenzo.

Así, en la práctica matutina desarrollada en el predio de Ezeiza, el riojano probó con dos diferentes defensas de cuatro hombres en las que repitió la presencia del juvenil Emanuel Mammana sobre el sector derecho, jugador de 18 años que había hecho su debut ante Independiente, por la Copa de Verano, en Mar del Plata.




Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024