Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Razzotti no formaría parte de la pretemporada

El mediocampista central no realizaría los trabajos precompetitivos del plantel "rojo", debido a que la dirigencia estudia apartarlo por la intimación que le hizo al club por falta de pago de salarios.
A pesar de que todavía no hay una decisión oficial al respecto, la institución de Avellaneda tendría pensado que el ex Vélez no viaje a Mar del Plata y permanezca entrenándose con el Selectivo que dirige Gabriel Milito.

Es que Razzotti, cuyo pase pertenece a la entidad de Liniers, está a préstamo hasta junio venidero.

Y, al parecer, no cayó bien en el seno de la directiva ´roja´ el telegrama que mandó reclamando que le abonen lo adeudado.

Entonces, según fuentes de la institución, el volante será apartado del equipo de Omar De Felippe y se quedaría en Avellaneda hasta que finalice su préstamo.

En otro orden, el defensor Julián Velázquez podría seguir el mismo camino de Razzotti y no componer el plantel que irá a Mar del Plata de pretemporada, hasta que no arregle su nueva vinculación.

Y son inciertas las situaciones de los defensores Cristian Núñez y Samuel Cáceres.

El uruguayo tendría una propuesta para sumarse al Independiente de José Terán, de Ecuador, mientras que el ex Nueva Chicago tiene pendiente una charla con el presidente Javier Cantero para definir la extensión de su contrato.

El plantel ´rojo´ volverá al trabajo el viernes 3 y el domingo 5 emprenderá viaje hacia Mar del Plata, para diseñar las labores mayoritarias de la preparación, de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024