Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Real Madrid le ganó a Levante y se afianzó en lo más alto de la Liga

Con Angel Di María como titular, el equipo "merengue" se impuso a Levante por 3 a 0, como local, y se afirmó como líder de la liga española, en el marco de la fecha 27. El Barcelona de Lionel Messi quedó a cuatro puntos.
Con goles del portugués Cristiano Ronaldo (11m. PT), el brasileño Marcelo (4m. ST) y del griego Nikos Karabelas, en contra (36m. ST), el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se afianza en la cima del campeonato.

El rosarino Di María, integrante del seleccionado argentino, disputó todo el partido desde el inicio y fue amonestado a los 13 minutos del segundo tiempo.

Ahora, el conjunto madrileño suma 67 puntos y diecisiete partidos sin perder y le sacó 3 a Atlético de Madrid y 4 a Barcelona en la lucha por el título que no consigue desde la temporada 2011/12. En tanto, Levante se mantiene noveno con 36 unidades.

En otro encuentro, el argentino Diego Colotto marcó el segundo gol de Espanyol de Barcelona en la victoria sobre Elche por 3-1, de local.

El ex marcador central de Estudiantes de La Plata anotó su tanto, segundo en la temporada, a los 21 minutos del primer tiempo. David López (3m. PT) y el portugués Pizzi (13m.ST) señalaron los tantos restantes del conjunto catalán, que sumó 36 unidades y se ubicó octavo.

Para Elche, decimocuarto con 29 puntos, descontó Juan Fuentes en contra, a los 43 minutos del segundo período.

A su vez, Almería, con los argentinos Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri, perdió ante Sevilla por 3-1, como local, y cayó a zona de descenso.

La fecha de la Liga de España continuaba con el choque Valencia-Athletic Bilbao. Mañana jugarán: Osasuna-Málaga y Real Sociedad-Rayo Vallecano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024