Catamarca
Jueves 04 de Junio de 2020
Buscar:

CON PRESCENCIA ARGENTINA

Real Madrid vence a Mallorca y sigue de cerca al Barcelona

El francés Karim Benzema marcó el gol del triunfo en el estadio Santiago Bernabeu, a los 16 minutos del segundo tiempo.
(DIARIOC, 23/01/2011)Real Madrid, con los argentinos Fernando Gago y Angel Di María como titulares, le ganó este domingo a Mallorca por 1-0, de local, y se mantuvo a cuatro puntos de distancia respecto del líder, Barcelona, tras continuar la 20ma. fecha de la liga española de fútbol.

El francés Karim Benzema marcó el gol del triunfo en el estadio Santiago Bernabeu, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Di María jugó la totalidad del partido, Gago fue reemplazado al comenzar la segunda parte por Xabi Alonso y Ezequiel Garay permaneció sentado entre los suplentes.

Después del empate en cancha de Almería, el escolta volvió a la victoria, sumó 51 puntos y conservó la distancia en relación al líder, que en la noche del sábado goleó a Racing de Santander.

El argentino Leonardo Ulloa, de Almería, verdugo del Real la fecha pasada, confirmó su buen presente con un doblete en la victoria por 3-2 sobre Osasuna, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El ex San Lorenzo, de 24 años, festejó a los 10 minutos de cada etapa y sumó su séptimo gol en el torneo, decimotercero en la temporada si se contabilizan los marcados por Copa del Rey.

Carlos García señaló el tanto restante de Almería, que además tuvo a Hernán Bernardello y Pablo Piatti como titulares más el ingreso de Hernán Pellerano.

Los goles de Osasuna fueron anotados por Carlos Aranda y el serbio Dejan Lekic, uno en cada etapa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: