Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Red Star campeón en preinfantiles

Desplegando un buen juego y demostrando un sólido trabajo técnico-táctico, el conjunto de Red Star se consagró campeón recientemente del torneo que para la categoría Pre Infantiles organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital en forma conjunta con la Comisión Provincial de Mini Básquet.
(DIARIOC, 19/05/2010) El equipo dirigido por el profesor Carlos Bravo se impuso en la final por 54 a 52 al conjunto representativo de la Escuela de Mini básquet de Parque América, con un cierre de partido sumamente emotivo y que mostró vencedor al conjunto estrellado.

Las instalaciones del Club Olimpia se vieron desbordadas por la algarabía en el festejo y la vuelta olímpica por parte de los jugadores, dirigentes, técnicos y padres, que presenciaron este partido final, y que mostró, además, como jugador MVP al juvenil Nair Supaga.

De este torneo, que fue estructurado y programado en su totalidad por la Comisión provincial de Minibasquet, participaron también las entidades de Hindú, Juventud, UNCa, y Olimpia.

Sin lugar a dudas, fue el cierre perfecto a un torneo que tuvo como finalidad motivar e incentivar la participación de los jóvenes catamarqueños en el básquet, además de buscar fortalecer esta actividad deportiva con miras al futuro.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024