Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LUNA RALLY SPORT

René Luna correrá en Tucumán

Este jueves 15 de julio se pondrá en marcha en Tucumán la sexta fecha puntuable del campeonato argentino de rally, en dicha carrera estará corriendo el binomio catamarqueño integrado por René Luna quien en esta oportunidad llevara en su butaca derecha a Cristian Ahumada.
(DIARIOC, 12/07/2010) “Vamos a ver si cambiamos la suerte”, arranco diciendo René Luna a la prensa. “Se puso cuesta arriba este certamen para nosotros, la suerte nos abandonó, hacemos todo bien, revisamos todo, nos preparamos con todo y sin embargo tenemos problemas”, se lamentó el piloto.

Sin embargo, aseguró que gracias al trabajo conjunto con Andrés Lucich, tienen todo preparado para iniciar el viaje. A su vez, recalcó que “son consientes del compromiso que tienen” en este campeonato y sobretodo con los demás pilotos de categoría.

A pesar de los contratiempos, Luna no dudó en agradecer a los espónsor que lo acompañan y respaldan su proyecto.

“Me gustaría agradecer a la concesionaria oficial Fiat de Catamarca; Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán; a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme, de La Vinoteca; a Gastón Tassart de GT; Race Line, a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”, detalló.

Como se corre

Al igual que el año pasado, la 11° edición del Rally de Tucumán se disputará sobre superficie mixta el viernes corriéndose sobre asfalto, mientras que el sábado la carrera se cerrará en tierra.

Respecto a la edición 2009, la etapa de asfalto comprenderá las mismas pruebas especiales, (Yerba Buena-San Javier, San Javier-Vil la Nougués y Villa Nougues-San Pablo) aunque sólo se disputarán dos pasadas, en vez de las tres del año pasado, totalizando 53,73km.

El sábado, en cambio, los pilotos deberán afrontar una etapa distinta a la de la edición pasada, y que comprenderán tramos que se disputaron por última vez en 2008.

En esta oportunidad volverán los clásicos sectores de Timbó Viejo-El Cadillal y El Cadillal-Ticucho. Mientras que los tramos El Cajón-Río Nio y Río Nio-Padre Monti, se unirán para conformar una sola especial de 30,83km, la más larga hasta ahora de la temporada, para cubrir en la jornada definitoria casi cien kilómetros de velocidad cronometrada.
René Luna - Cristian Ahumada

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024