Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Renunció el vicepresidente de San Lorenzo por "discrepancias de fondo"

Por diferencias con el bloque oficialista que encabeza Carlos Abdo, Carlos Datria decidió pegar un "portazo". Y no se va solo: lo acompañan cuatro hombres de su confianza. Para el presidente de San Lorenzo lo que están haciendo "es una vergüenza"
(DIARIOC, 06/10/2011)El momento futbolístico de San Lorenzo no es el mejor y el club exige sostén dirigencial y de los hinchas para salir a flote. Sin embargo, en la comisión directiva del club de Boedo las cosas no andan bien y esto no hace más que potenciar al temporal.

El hasta hoy vicepresidente 1º Carlos Datria decidió presentar su renuncia y con él se fueron Néstor Larrandart (Secretario), Luis López (Prosecretario), César Deymonnaz (Protesorero), y Dámaso Sierra (Vocal).

A través de un comunicado, el ahora ex dirigente explicó que se va por "discrepancias de fondo y de formas, en los procedimientos y estilo de gestión personalista", en referencia al presidente Abdo.

En la misma nota, Datria señaló: "A casi diez meses de mandato, el incremento del significativo endeudamiento del club, el incumplimiento de las promesas de obras en la sede de Avenida La Plata, la casi nula aplicación de medidas que contribuyan a disminuir el importante déficit mensual operativo y el desmanejo en la gestión del fútbol profesional hablan a las claras de las expectativas no cumplidas".

El comunicado, firmado por dirigentes, agrega: "La situación económico-financiera, institucional y deportiva por la que atraviesa el club, es sumamente crítica. Demanda una política de toma de decisiones y de gestión, participativa, inclusiva y, fundamentalmente, respetuosa de los procedimientos y buenas prácticas institucionales. Lamentablemente, nada de eso se cumple".

Esta no es la primera vez que Datria abandona una comisión directiva: en 2004, durante la gestión de Alberto Guil, ocupaba el cargo de Secretario y tras mantener una disputa con Rafael Savino pegó el primer portazo.

Desde el oficialismo aseguraron estar sorprendidos por la determinación: Carlos Abdo consideró que lo que están haciendo "es una vergüenza"; mientras que Aldrey, un rato antes de que explotara la noticia, había advertido que si eso sucedía "le haría mal al club, no por la cantidad de dirigentes que se iban, sino porque en este momento tenemos que estar más unidos que nunca".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024