Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Resultados del Karting en la Villa de Ancasti

El sábado pasado como estaba previsto se corrió la 1º Fecha del Torneo de Verano de “Karting Recreíno”, por primera vez en la Villa de Ancasti, organizado por la Sub Comisión del Deporte Motor del Club Atlético Pedro Cano de nuestra Ciudad, Premio “Municipalidad de Ancasti”.
(DIARIOC, 05/02/2010) Ante la respuesta de un numeroso público que se dio cita en la Plaza de la Villa y bajo una muy buena organización, las pruebas comenzaron en horas de la mañana y prolongaron en las primeras horas de la tarde luego del chaparrón, en horas de la siesta.

La Sub Comisión de Pedro Cano y pilotos agradecen la colaboración de la Intendente de Ancasti Blanca Reyna, del Senador Ricardo Boggio, de las autoridades del Hospital Zonal Nº 8 de nuestra Ciudad de Recreo, Y “a todas las personas que de una u otra forma siempre colaboran con nosotros” dijo Julio “El Flaco” Silva.

Despues de la competencia, pilotos, equipos y familiares, compartieron almuerzo y chapuzón en pintoresco balnerio de Ancasti.

Clasificación General:
1º Fecha Villa de Ancasti

Categoría Escuela Still.
1º Ayrton Zalvatierra, Coche Nº 46

Categoría Escuela 110 cc.
1º Bruno Carrizo, Coche Nº 111.
2º Guido Quiroga, Coche Nº 99

Categoría Juvenil 110 cc.
1º Ariel De María, Coche Nº 3.
Categoría Mayores 110cc.
1º Pablo Rivero, Coche Nº 5
2º Aldo Martínez, Coche Nº 21
3º Julio Quiroga, Coche 99
4º Gustavo De María, Coche Nº 1
5º Rodrigo Bionda, Coche 8
6º Ever Carrizo, Coche Nº 111
7º Gastón Roldán, Coche Nº 6
8º Mauro Sorda, Coche Nº 2
9º Ariel De María, Coche Nº 3
10º Enrique Martinelli, Coche Nº 35.

Anoche se llevaba a cabo la acostumbrada reunión semanal, se esperaba confirmación para la competencia “Master de Pilotos”, que disputaría en el Predio del Poncho, en la Capital, con la participación de pilotos de toda la región. La organización del evento “correría” por cuenta de la Sub Comisión del Deporte del Club Atlético Pedro Cano de nuestra Ciudad.

También en el transcurso de esta semana se “estará probando máquina” en el posible circuito callejero en el Bañado de Ovanta, donde también está prevista una fecha del “Torneo de Verano”.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024