Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con Directores de Deportes del interior

En la jornada de mañana, a partir de las 11.00, en la sala de Conferencia de Prensa del Estadio Provincial Bicentenario, los directores de Deportes de los distintos municipios del interior de la provincia.
(DIARIOC, 14/06/2012) En la oportunidad se trataran diversos temas de interés para las comunas del interior provincial, como el Torneo Provincial de Fútbol femenino que ya entra en la instancia Regional, además la Drir. De Deportes Federados, Prof. María Eugenia Carrizo informará a los directores acerca de las actividades del área para los próximos meses.

Por suparte el Dir. de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, infomrará y brindará detalles a los representantes de los municipios del interior sobre las distintas instancias de los juegos Deportivos Evita que ya se realizan en el interior de nuestra provincia.

Torneo Provincial de Fútbol femenino

La reunión con los directores de deportes servirá al Prof. Javier Brizuela Cleis, de realizar el sorteo de las Zonas Regionales para la fase final del Torneo Provincial de Fútbol Femenino que ya cumplimentó la etapa municipal y departamental y en sus distintas categorías comenzará con la etapa final del certamen.

Liga de Básquet e Intercolegiales

En la oportunidad, y aprovechando la visita de los distintos Dir. de Deportes del interior de la provincia, la Dir. de Deporte Federado Prof. María Eugenia Carrizo, pondrá en conocimiento de los mismos de la idea de conformar en lo inmediato las ligas de Basquet del Oeste y este catamarqueño.

El proyecto se da, en forma conjunta con la Federación de Basquet de la Provincia d Catamarca, y estará destinada a los niños y jóvenes de esos puntos de nuestro interior provincial.

Por su parte la Prof. Carrizo también pondrá en conocimiento de los Dir. de Deportes el proyecto de los Juegos Intercolegiales que se comenzarán a disputar en forma conjunta con la organización del Ministerio de Educación de la provincia, en los próximos meses.

Juegos Deportivos Evita

Por ultimo, los distintos Dir. de Deportes, tendrán la oportunidad de dialogar con el Dir. de Deporte Social de la Provincia, Prof. Edgar Veliz, quien evacuará todas las dudas que los mismos tengan con respecto al desarrollo de los Juegos Evita, que ya se realizan en nuestra provincia, en la etapa municipal.

Por su parte el Prof. Veliz, pondrá en conocimiento de los Dir. de Deportes las fechas de las siguientes etapas, Departamentales y Regionales, que ya contarán con la organización de la Dirección que el comanda y de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024