Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión y entrega por el Bicentenario

La Secretaría de Deportes y Recreación entregó este martes 10 diversos elementos deportivos a los representantes de 17 departamentos que intervinieron en reunión informativa por las finales provinciales de los Juegos Deportivos del Bicentenario, que iniciarán este viernes.
(DIARIOC, 11/08/2010) El encuentro, del cual intervinieron la titular del área, Sra. Juana Fernánez; el director de Deportes, Mario Galletti, y el coordinador de la competencia, Hugo González; abordó aspectos inherentes a la competencia juvenil que clasificará para las finales Nacionales de los Juegos “Evita 2010”, que irán en Mar del Plata.

En tal sentido, se informó sobre transporte, alimentación, alojamiento, y servicio de salud, además de cuestiones relacionadas al deporte para discapacitados, que tuvo como exponente a Soledad Rodríguez, responsable del área.

Cabe señalar que del evento tomaron parte directores o autoridades deportivas de los municipios de Tinogasta, Recreo e Icaño (La Paz), San José (Santa María), Santa María, Mutquín (Pomán), Pomán, Tapso (El Alto), Andalgalá, Los Altos, Ancasti, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Fiambalá, El Rodeo (Ambato), Paclín y Saujil (Pomán).

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024