Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Riaño firmó el contrato y se entrenó por primera vez en el club

El delantero cordobés, libre de San Martín de San Juan, firmó contrato con Boca y participó del entrenamiento vespertino.
l delantero, de 24 años, llegó a Casa Amarilla una hora antes de que finalizara el entrenamiento realizado por la tarde, fue presentado al plantel y se limitó a trotar alrededor de una de las canchas del complejo Pedro Pompilio.

Riaño se convirtió así en el segundo refuerzo del equipo de Carlos Bianchi tras el retorno del delantero Franco Cangele.

En tanto, el delantero Emanuel Gigliotti firmará contrato el lunes luego de aprobar ayer la revisación médica.

En el rubro refuerzos continúan las gestiones por Sebastián Domínguez más allá de que se reflotó la llegada de Daniel Díaz desde el Atlético de Madrid.

La idea es conformar una dupla de centrales de experiencia y ubicar a préstamo o en forma definitiva a Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso.

La jornada de hoy fue muy activa en cuanto a las negociaciones por refuerzos y se sumaron dos jugadores a la lista: el arquero Emanuel Trípodi, libre de Quilmes, y el lateral derecho Cristian Núñez, perteneciente a Nacional de Montevideo.

El plantel xeneize entrenó hoy en doble turno.

Por la mañana sólo hubo trabajos físicos y por la tarde se desarrolló un trabajo de fútbol en espacio reducido, del que no participaron Juan Román Riquelme, nuevamente por precaución, y Juan Manuel Martínez.

Boca entrenará mañana por la mañana, siempre en Casa Amarilla, el lunes lo hará en doble turno y el martes únicamente por la mañana.

La jornada dominical será también propicia para los homenajes, ya que mañana a las 11, en el Museo de la Pasión Boquense, será presentada la estatua de Guillermo Barros Schelotto, que será descubierta por el propio "Mellizo".

Esta será la cuarta escultura que se inaugurá en el Museo, ya que antes tuvieron su reconocimiento Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024