Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ricci criticó la provocación de Jara a Cavani

"Todo lo que se vio se señaló. En ese caso, se le tiene que preguntar más el jugador que al árbitro. Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite deportivo", dijo hoy Ricci al portal 'Globoesporte.com' sin citar la acción en concreto debido a la prohibición que tiene de comentar jugadas del partido.

Jara, sin que lo vieran los jueces, introdujo un dedo de su mano derecha entre los glúteos de Cavani con la intención de sacarlo del partido debido al momento personal que atravesó el uruguayo en la previa por un accidente automovilístico que protagonizó su padre en Uruguay y que produjo la muerte de un joven de 19 años.

"Lo que puedo decir es que esa no es una actitud aceptada ni la que esperamos de los profesionales. Tendríamos que haber actuado si lo hubiéramos visto", agregó según la agencia "dpa".

Ricci afirmó que la comisión de arbitraje de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) avaló su actuación y sólo le censuró que no evitara la trifulca final entre jugadores de ambos equipos.

La Conmebol aún no anunció una posible sanción contra Jara, quien por el momento podrá disputar la semifinal del lunes entre Chile y Perú en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024