Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: "Hace cinco fechas nadie se acordaba de nosotros"

El enganche trató de bajar la euforia por el momento del equipo de Falcioni y advirtió: "La diferencia que sacamos no es tan importante". Además, sostuvo que "Tigre juega mejor que Boca". Como rivales al título consideró "a todos: Lanús, Racing y Rafaela"
(DIARIOC, 23/09/2011)En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Riquelme analizó el presente de Boca y el futuro del Apertura, que tiene a su equipo como líder: “Hace cinco fechas nadie se acordaba de nosotros y hasta hablaban de que Falcioni se iba a ir, pero somos conscientes de que el fútbol cambia cada tres fechas y por eso la diferencia que sacamos no es importante. Cuando falten pocas fechas veremos para qué estamos”.

Por otra parte, el “10” sonó emocionado al hablar de la ovación recibida por Clemente Rodríguez tras la victoria ante Estudiantes: “Es de los mejores amigos que me dio el fútbol y no es tan reconocido por el periodismo ni los hinchas, por eso se merecía este momento”. Y agregó: “Yo siempre necesito del aporte de mis compañeros para jugar bien”.

Al ser consultado por los competidores directos en la lucha por el título, manifestó: “Hay que pensar en todos: en Lanús, en Racing y en Rafaela, que está jugando bien”. Además de destacar el nivel de los santafesinos, elogió a otros conjuntos: “Tigre pelea por no descender e intenta jugar siempre, hoy es el que mejor juega, aun mejor que nosotros. Newell´s también, pero no puede hacer goles, le falta eso”. Y opinó: “El fútbol argentino va a mejorar con las llegadas de Ramón Díaz y La Volpe”.

De cara al futuro, Riquelme trazó los objetivos deportivos: “Debemos ser protagonistas de locales y visitantes, algo que venimos haciendo bien porque sumamos la misma cantidad de puntos en ambas condiciones”. Y aclaró: “Si Boca no sufre atrás es porque ataca bien”.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024