Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUAN ROMAN FESTEJA CON SU EQUIPO PUNTERO

Riquelme, a 15 años del debut: “Sigo disfrutando del fútbol”

Un 10 de noviembre del 96 el enganche debutaba ante Huracán en el equipo que en ese entonces dirigía Carlos Salvador Bilardo. A partir de ahí comenzó un romance con los hinchas “xeneizes” que se extiende hasta el día de hoy: “Estoy agradecido del cariño de la gente”.
(DIARIOC, 10/11/2011) El mediocampista Juan Román Riquelme señaló que durante los 15 años que jugó al fútbol siempre fue feliz en una cancha, al tiempo que se mostró agradecido con la gente de Boca "por todo el cariño que me brindó".

El crack Juan Román Riquelme afirmó que al cumplirse 15 años desde el inicio de su carrera futbolística, su ilusión actual consiste en poder darle otro título a la institución.

"El tiempo pasó rápido y sigo disfrutando de todo lo que vivo practicando este deporte. La ilusión que tengo desde que volví a firmar contrato con el club es poder darle otro campeonato. Y estamos cada vez más cerca de lograrlo", reflexiónó.

Sostuvo que actualmente siente que tiene que tratar de seguir controlando el juego, pasar cada vez mejor la pelota, apuntar y patear mejor.

"Sigo aprendiendo. Y estoy agradecido del cariño de la gente. No soy un goleador. Disfruto más de un buen pase a un compañero cuando termina en gol", indicó.

Respecto de los compañeros que cumplen esa función, Riquelme expresó: "Soy un agradecido de todos los delanteros que tuve cerca. Me han hecho las cosas fáciles y han logrado que yo hoy esté acá a 15 años de carrera. Les debo todo a la pelota y a los compañeros que tuve".

"No sé hasta cuándo voy a llegar. Si bien es verdad que he apostado con mi hermano que voy a seguir lo más que pueda. El hecho de ser hincha de este club a mí me hace las cosas más simples. Sé que tengo un compromiso con el hincha", comentó cuando le consultaron si seguirá hasta los 40 años.

En declaraciones a TyC Sports, Riquelme subrayó: "Desde el momento en que firmé un contrato de cuatro años es que sé que puedo jugar. Si no puedo, no hay problemas. Doy la mano, me voy a mi casa y sigo siendo hincha del club".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024