Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme deslumbró en la práctica de fútbol de Boca

Después de la polémica con el paraguayo Cáceres, Román se mostró enchufadísimo en el ensayo de fútbol realizado en Casa Amarilla, donde hizo gala de su talento y anotó tres goles. El domingo será titular contra River en el Monumental; Palacio, casi descartado.
(DIARIOC, 15/10/2008) Una vez más, Juan Román Riquelme dio claras muestras de que aparece en los momentos más complicados: después de la polémica con el paraguayo Julio César Cáceres, el talentoso conductor ‘xeneize’ exhibió un gran nivel y se despachó con tres tantos en la práctica de fútbol realizada esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas al superclásico del domingo, por la décima fecha del torneo Apertura.

Román anotó los dos primeros y el cuarto tanto de los titulares, que vencieron a los suplentes por 4-1, con un esquema de 3-5-1-1 que dejó bastante satisfecho al técnico, Carlos Ischia, de cara al choque contra River. El otro tanto lo hizo Lucas Viatri, mientras que Cristian Chávez había puesto en ventaja a los suplentes.

Riquelme deleitó en la práctica hasta a sus propios rivales: a los 11 minutos, recibió la pelota sólo, le amagó a los defensores y definió por encima del cuerpo de Caranta; a los 17 minutos definió con un derechazo cruzado, desde afuera del área; y a los 14 minutos del segundo tiempo, fue habilitado por Dátolo y selló la goleada.

La formación titular fue la siguiente: Javier García; Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Gabriel Paletta; Hugo Ibarra, José María Calvo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Neri Cardozo; Riquelme y Viatri.

Para los suplentes jugaron Mauricio Caranta; Carlos Fondacaro, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavides, Damián Díaz y Leandro Gracián; Ricardo Noir y Luciano Figueroa.

En el segundo tiempo, ingresaron para los titulares Figueroa por Viatri, Nicolás Gaitán por Dátolo y Chávez por Cardozo, mientras que para los suplentes lo hicieron Jonathan Philippe por Figueroa, Pablo Mouche por Noir y Lucas Castromán por Chávez.

La mala noticia de la jornada es la casi segura baja de Rodrigo Palacio, quien se reunió antes del entrenamiento con los médicos y los integrantes del cuerpo técnico, a quienes les expresó que todavía siente fuertes dolores en la zona del pubis, debido a una pubialgia que lo afecta desde hace varias semanas.

El delantero bahiense, que debió ser reemplazado en el último encuentro de Boca ante Estudiantes de La Plata, a los 24 minutos del segundo tiempo, debido a esta misma lesión, apenas trotó a un costado del campo de juego y trabajó este miércoles al margen del resto del plantel.

El otro que trabajó en forma diferenciada fue el uruguayo Álvaro González, quien regresó del seleccionado de su país, que ayer empató 2-2 con Bolivia, en la altura de La Paz. Mañana regresarán el colombiano Fabián Vargas y los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres.

Cáceres mantendrá a su llegada una reunión “en un ámbito privado, afuera de la Bombonera”, con Riquelme, para intentar bajarle los decibeles al conflicto entre ambos y atenuar las polémicas antes del clásico contra River.(Telam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024