Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme envió su saludo a los hinchas de Boca

Mientras los fanáticos del "Xeneize" festejaron en el Obelisco y en diferentes puntos del país el "Día de la Hinchada más Grande del Mundo", el enganche difundió una foto a través de la cuenta de Twitter de su hermano Cristian
(DIARIOC, 12/12/2012) Riquelme no está pero siempre aparece. Cuando simula estar lejos de Boca, muestra no estarlo tanto. Esta vez su aparición no fue en un programa de radio o televisión. En esta oportunidad apareció en una foto que subió su hermano Cristian a Twitter y en la que aparece saludando a los hinchas “Xeneizes” en su día.

“Feliz día, que lindo es ser bostero, 12/12/12”, es la inscripción que se puede ver en el papel que Román sostiene en sus manos. El enganche no tiene cuenta propia de Twitter, pero en diferentes oportunidades han aparecido noticias relacionadas a su persona publicadas en las cuentas de sus hermanos Sebastián y Cristian.

Quizás el tuit más recordado fue el que decía "La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan, se mueren", que escribió Cristian en la previa del partido con el Corinthians por la final de la Copa Libertadores. Sus palabras se cumplirían al pie de la letra. La bomba estalló cuando, después de finalizado el partido, Riquelme anunció que no seguiría en Boca.

Hoy los hinchas de Boca celebran el “Día de la Hinchada más Grande del Mundo” y por eso una concentración masiva entorpece el tránsito en el Obelisco, que está teñido de azul y amarillo. Es justamente ese el motivo del saludo de Juan Román. Reconocido hincha del club, quiso sumarse a los saludos que han enviado famosos y jugadores como el "Flaco" Schiavi, Pablo Mouche y Cristian Erbes.

Mientras en Boca todos están a la espera de la definición del próximo técnico, Riquelme mandó su saludo público a los hinchas. A esos que corearon su nombre en el último encuentro frente a Godoy Cruz, y a los que aún tienen la incertidumbre de si el ´Diez´ algún día volverá a vestir la camiseta de Boca.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024