Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ROMAN Y SUS SENSACIONES

Riquelme está feliz: "Estamos contentos de representar al fútbol argentino en una final"

(DIARIOC, 22/06/2012) El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este jueves que tanto él como sus compañeros están contentos por representar a su club, y al "fútbol argentino en una final" de la Copa Libertadores de América.

"Hacia dos años que no jugábamos la final de la Copa. Volvemos a participar, a representar a nuestro club, al fútbol argentino en una nueva final", subrayó el enlace.

Y agregó: "Sabíamos que el partido iba a ser así, sufrimos más de lo que debíamos. El primer tiempo fuimos superiores, si marcábamos un gol se terminaba el partido".

Por su parte, el arquero Agustín Orion, una de las piezas clave en la clasificación para la final ante el Corinthians brasileño reconoció que realizaron "un gran partido".

"Hicimos un gran partido hasta lo último. Faltando quince o veinte minutos sentimos el cansancio, pero en el primer tiempo tuvimos situaciones como para liquidar la serie", aseguró, en el mismo tono que Riquelme.

Y añadió: "Estamos felices de llegar a la final de la Libertadores".

Por otro lado hizo un breve análisis del partido: "Ellos al dejar gente en ataque nos daban espacios. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo y ellos en el segundo. Fue un partido entretenido, más allá de que no se convirtieron goles".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024