Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme no jugará ante Defensor Sporting

La evaluación que hizo el cuerpo médico de Boca es que el conductor ‘xeneize’ todavía siente mucho dolor en su pie derecho. Eso le imposibilitará jugar el jueves en Montevideo por los octavos de la Copa. Lo preservarían para el partido de vuelta.
(DIARIOC, 12/05/2009) Juan Román Riquelme todavía no está recuperado de la fascitis plantar en su pie derecho y, tras haber cumplido ayer una práctica de fútbol de 40 minutos, esta mañana sólo se limitó a trotar alrededor del campo de juego y se quedaría afuera del encuentro del jueves ante Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Riquelme finalizó el entrenamiento de la víspera con mucho dolor y eso se mantuvo en la jornada de hoy en el predio de Casa Amarilla, por lo que es casi un hecho que el conductor ‘xeneize’ no jugará en Montevideo y se quedaría en Buenos Aires para continuar con su lenta recuperación.

El último partido de Román en Boca fue el 9 de abril pasado, ante Guaraní de Paraguay, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Si bien su intención y la de los médicos era que pueda jugar en el arranque de los octavos de final, todo parece indicar que será preservado para el encuentro de vuelta, el jueves 21, en la Bombonera.

Junto a Riquelme trotó el lateral Claudio Morel Rodríguez, en tanto que los titulares realizaron trabajos en el gimnasio del predio ‘xeneize’.

El probable equipo de Boca para enfrentar a Defensor Sporting sería el siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín y Krupoviesa; Vargas, Battaglia, Chávez, Gaitán; Palacio y Palermo.(Telam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024