Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

¡Riquelme no vuelve ante Belgrano! Bianchi no hace cambios y Boca jugará con el mismo equipo

Finalmente, luego de tantas ´idas y venidas´ se confirmó lo que se presumía: Juan Román Riquelme tampoco jugará el domingo, cuando Boca reciba a Belgrano. Así, su regreso recién podría darse en la cuarta fecha, teniendo en cuenta que no viajará a Rafaela para el partido del próximo jueves. ¿Y el equipo? En la práctica de fútbol, el "Virrey" paró el mismo equipo que empató con Newell´s
(DIARIOC, 13/02/2014) Finalmente, lo que se presumía, quedó confirmado: Juan Román Riquelme tampoco volverá frente a Belgrano por la segunda fecha del Torneo Final. El partido se jugará el domingo, desde las 21:30 y en una ´Bombonera´ que no tendrá público.

En la práctica de fútbol que se realiza en el Complejo ´Pedro Pompilio´, Carlos Bianchi volvió a dejar afuera a su capitán, quien se entrenó nuevamente de manera diferenciada. A su vez, también quedó confirmado que tampoco estará el próximo jueves, cuando Boca visite a Atlético de Rafaela.

Así las cosas, se espera que pueda regresar en la cuarta fecha, cuando el "Xeneize" se mida en su estadio ante Estudiantes. Pero, ¿volverá contra el "Pincha"? Esta pregunta surge como consecuencia que, luego del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió el... ¡24 de noviembre de 2013!, muchas fueron las fechas que se dieron como posibilidades. Sin embargo, el ´10´ aún está en veremos.

Por otra parte, el que continúa con su puesta a punto, realizando una especia de "mini pretemporada" es Diego Perotti, el último refuerzo de Boca. ¿Cuándo podrá estar disponible el ex mediocampista del Sevilla? En un principio, en el cuerpo médico y técnico consideran que en la cuarta fecha, ya estaría en condiciones de jugar.

EL EQUIPO DE BIANCHI EN LA PRÁCTICA DE FORMAL DE FÚTBOL:
* Sin Riquelme, Bianchi volvió a apostar por el mismo ´11´ que puso en Rosario, en el empate 0-0 ante Newell´s. Ayer, Cristian Erbes había trabajado de manera diferenciada por una sobrecarga muscular (en su lugar, estuvo el juvenil Luciano Acosta); sin embargo, el "Pichi" se mostró recuperado y retornó a la titularidad.
* Como consecuencia de esto, el equipo para recibir a Belgrano sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente; infobae.com

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024