Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme quiere volver a la selección para "ayudar a Messi"

Mientras disfruta de sus vacaciones luego de haberse consagrado campeón con Boca, Román hizo referencia al "sueño" que tiene de volver a ponerse la camiseta de la Selección argentina. Igualmente, también reconoció que para lograrlo debe tener un buen nivel en su equipo.
(DIARIOC, 21/12/2011) "Quiero ayudar a Messi a clasificar a la Selección argentina al Mundial". Con esta frase tan clara como contundente, Juan Román Riquelme respondió a la consulta sobre si aún se ilusiona con regresar al combinado nacional.

Más allá de esta ilusión y de sus ganas por volver a ponerse la camiseta celeste y blanca, el 10 de Boca dejó en claro que primero tiene que recuperar el nivel que supo tener. "Para ser convocado por Sabella tengo que rendir en mi equipo", confesó el capitán del flamante campeón del fútbol argentino en declaraciones a A24, realizadas en la entrega de los premios Olimpia.

Tras la consagración con Boca, Riquelme (al igual que sus compañeros) ya está de vacaciones. En este período de descanso, buscará recuperarse de la fascitis plantar en su pie izquierdo, lesión que le impidió estar presente en muchos de los últimos partidos del "Xeneize".

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024