Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme reiteró que no quiere volver a la Selección

“Estoy tranquilo con la decisión que tomé y me siento cada vez más feliz con mi forma de vivir”, sentenció. Y defendió a Basile: “Fue el técnico más criticado de la historia, de todos los tiempos”.
(DIARIOC, 06/08/2009) En una entrevista con el diario Clarín, desde Tesalónica, Grecia, el talentoso conductor ‘xeneize’ acentuó su postura de negarse a vestir la camiseta celeste y blanca: “Fui claro el día que tomé la decisión de dar un paso al costado. Por eso no pensé en volver a la Selección. No sé por qué se habla tanto. Yo jamás dije que estuviera pensando en volver”, insistió.

Asimismo, respaldó de manera contundente al ex técnico del seleccionado y su actual entrenador en Boca, Alfio Basile. “Ahora lo tengo cada día; antes lo tenía tres días solamente en Ezeiza. Lo veo más relajado… Basile fue el técnico más criticado de la historia, de todos los tiempos”, opinó.

Y luego se refirió a la polémica salida del DT de la Selección, aunque evitó comprometerse más a fondo con su explicación. “Han hecho lo imposible por empujarlo y lo hicieron. ¿Quiénes? No sé, yo no vivo de los rumores. Lo peor que puede tener alguien es ser vigilante y yo no lo soy”, aseveró.

Riquelme también habló de la interna en el vestuario y de su relación con Martín Palermo. “Hace un año que vienen preguntando lo mismo y el equipo salió campeón. Ahora tuvo un semestre malo y se jugó mal, pero no hay que darle tanta vuelta. Hay que hablar de fútbol y nada más. El vestuario, si está mal, hay que arreglarlo. ¡Qué se yo lo que anda mal en el vestuario…!”, respondió con cierto enojo, ante la pregunta del enviado especial del diario Clarín.

“Palermo es un compañero y no hay nada que arreglar. Sólo tenemos la obligación de estar dentro de la cancha, de darle alegría a la gente y de ser campeón nuevamente. Es un compañero, el mejor número 9 del fútbol argentino de los últimos diez años. Para nosotros es muy importante y ojalá que pueda ayudarlo a que sea el goleador del torneo”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024