Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme se recuperó y será titular ante Banfield

El volante de Boca se entrenó hoy normalmente en el predio de Casa Amarilla, luego de superar un fuerte dolor en la pierna derecha y jugará el partido de mañana, por la duodécima fecha del Apertura.
(DIARIOC, 28/10/2008) Riquelme practicó a la par de sus compañeros, al igual que el lateral izquierdo Claudio Morel Rodriguez, quien tenía un traumatismo en la rodilla izquierda pero ambos están recuperados y serán titulares en el sur del conurbano bonaerense.

La idea del entrenador Carlos Ischia, quien hoy cumplió 52 años y lo festejó en el predio de Casa Amarilla con una torta que le regaló su amigo el empresario Carlos Guardia- es la de presentar la misma formación que el domingo le ganó a Rosario Central, en La Bombonera.

Entonces, la probable formación de Boca para mañana sería la siguiente: Javier García; José María Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El delantero Rodrigo Palacio volvió a trabajar en formar diferencia debido a que sigue recuperándose de una rebelde pubialgia, mientras que el lateral derecho Hugo Ibarra estará en condiciones de jugar el domingo próximo frente a San Lorenzo, en La Bombonera, luego de cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión en el superclásico frente a River Plate.

En breves declaraciones a la prensa, ante de abordar el ómnibus que llevó al plantel hacia el hotel donde están concentrados a la espera del partido ante Banfiel, el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez, dijo que Boca espera “descontarle algunos puntos más” al líder San Lorenzo de Almagro.

“Acá no perdemos las esperanzas, sabemos que tenemos chances matemáticas de alcanzarlos y, por lo tanto, nuestro deseo es que San Lorenzo y Tigre- el escolta- pierdan en esta fecha algunos puntos”, se sinceró el defensor paraguayo.(Telam)

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024