Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Barcelona

Riquelme y Saviola serán titulares frente al Estrella Roja

Barcelona, 23 de agosto (Télam-SNI).- Los jugadores argentinos Juan Román Riquelme y Javier Saviola integrarán el equipo titular de Barcelona, de España, que este viernes jugará en el estadio Nou Camp ante el equipo yugoslavo de Estrella Roja, de Yugoslavia, por la 37ta.
Barcelona, 23 de agosto (Télam-SNI).- Los jugadores argentinos Juan Román Riquelme y Javier Saviola integrarán el equipo titular de Barcelona, de España, que este viernes jugará en el estadio Nou Camp ante el equipo yugoslavo de Estrella Roja, de Yugoslavia, por la 37ta. edición del tradicional torneo Joan Gamper de fútbol.
El diario deportivo español Marca señaló hoy que "la gran atracción será la presencia de Riquelme en el once titular junto a Saviola. En estos momentos, los argentinos se han convertido en los dos jugadores más queridos por la afición".
Sin embargo, esta será la segunda presentación del nuevo equipo del Barcelona en el estadio del Nou Camp, ya que la semana anterior el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal venció al Legia, de Polonia, por 3 a 0, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa. (Télam-SNI)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024