Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River: 31 fechas y Matías Almeyda todavía no encontró el equipo ideal

En lo que va del Nacional B, el DT reiteró formación en cuatro tramos distintos y con equipos diferentes en cada uno. En cuanto a resultados, le fue mejor cuando repitió. Hoy define los once que recibirán a Gimnasia de Jujuy. ¿Los mismos del empate con Aldosivi o vuelve a cambiar?
(DIARIOC, 02/05/2012) River iniciará ante Gimnasia de Jujuy uno de los tramos más determinantes de su vida futbolística porque será el comienzo de los últimos pasos del Nacional B, en los que deberá apelar al peso de su nombre para buscar el ascenso directo y en ese sentido será fundamental la mano del DT para la formación del mejor equipo disponible.

Equipo que, pasadas ya 31 de las 38 fechas del torneo, aún no encontró. Una formación titular repetida es síntoma de regularidad y, sobre todo, de buenos resultados, algo que River todavía no pudo solidificar, porque Matías Almeyda sólo reiteró los once en 11 de las 31 jornadas disputadas.

Esas 11 repeticiones, sin embargo, se dieron en cuatro segmentos diferentes que, a su vez, no coincideron entre sí.

Las formaciones coincidentes fueron las siguientes: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi. Jugaron de la fecha 1 a la 4 y lograron tres victorias y un empate.

Entre la 9 y la 11 repitieron Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos, Cavenaghi, con un resultado de 2 victorias y un empate.

Más tarde, en las fechas 20 y 21 coincidieron Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Cavenaghi, Domínguez, con dos triunfos.

Finalmente, Almeyda repitió formación en las dos últimas fechas con Vega; Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, González; Domínguez, Trezeguet, Cavenaghi, los que lograron un triunfo y un empate.

A la luz de los resultados, los equipos que se repitieron lograron siempre mejores resultados que aquellos que se formaron con modificaciones:

•Cuando repitió: 27 puntos en 11 partidos en los cuales el equipo obtuvo 8 triunfos y 3 empates. Promedio: 2,45 puntos por encuentro.

•Cuando cambió: 32 puntos en 20 partidos en los cuales el equipo obtuvo 8 triunfos, 8 empates y 4 derrotas. Promedio: 1,6 puntos por encuentro.

El entrenador comenzará a definir en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy y, teniendo en cuenta que no quedó conforme con el despliegue de algunos de sus titulares en el empate ante Aldosivi, evaluará nuevos cambios.

Los datos demuestran que las modificaciones no le dan resutado al River que busca el ascenso. ¿Hasta cuándo seguirá el DT en busca de su equipo ideal? playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024