Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River: Ortega será titular contra Chacarita

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispondrá una línea de tres en el fondo, con Matías Almeyda como líbero. Nicolás Sánchez y Barrado reemplazarán a los suspendidos Ferrero y Juan Manuel Díaz. Vuelve Ahumada en el medio, mientras Ortega y Funes Mori serán los delanteros.
(DIARIOC, 03/02/2010) Ortega, que ante Banfield jugó de enganche, acompañará a Funes Mori adelante, así saldrá del equipo Daniel ’Keko’ Villalva y Rojas dejará la banda derecha para pasar a la posición de enlace.

Ferrari pasará de lateral derecho de una línea de cuatro a carrilero por ese sector, lo propio hará Villagra -reemplazante de Díaz- por la banda izquierda.

Ahumada volverá a ser el volante central después de realizar la pretemporada en Benavidez a la par de sus compañeros y su acompañante en la función de "doble cinco" será Abelairas.

Entonces el equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 17 en La Paternal formará con Daniel Vega; Facundo Quiroga, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024