Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River: arranca la era Almeyda

Los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, y el defensor Agustín Alayes serán las caras nuevas en el entrenamiento que el plantel de River realizará esta mañana en el Monumental, bajo las órdenes de su nuevo técnico, Matías Almeyda, con vistas a su inédita presentación en el torneo Nacional B.
(DIARIOC, 11/07/2011)La práctica se desarrollará en el estadio Monumental desde las 9.30, con ingreso de los periodistas a las 10 y conferencia de prensa de Almeyda al mediodía.

Hasta el momento el club de Núñez incorporó a los delanteros Fernando Cavanaghi y Alejandro Domínguez, y el defensor Agustín Alayes, quienes estarían presentes esta mañana.

En cuanto al lugar a desarrollar la pretemporada ya está descartado que se realice en Tandil, Pinamar, Salta, Uruguay y Brasil, y sólo queda en pie la posibilidad de Mar del Plata. Caso contrario, el plantel "millonario" alternará el Monumental y el predio de Ezeiza como escenarios de sus trabajos.

El impactante descenso de River al Nacional B, primero en 110 años de existencia, generó una revolución futbolística y llueven nombres para incorporarse al plantel y al cuerpo técnico. Fueron ofrecidos los volantes Martín Aguirre, Adrián Bastía y Leonel Ríos, pero el único que tiene chances de incorporarse es el ex Olimpo, de Bahía Blanca, y Godoy Cruz, de Mendoza.

Y suena Roberto Trotta como ayudante de campo de Almeyda, luego de que Juan Amador Sánchez eligiera ser el entrenador de Huracán.(Telam)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024