Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River: cumbre entre Passarella y el plantel por una deuda de $30 millones

El presidente del club se reunió con los jugadores para hablar sobre el pago de los salarios atrasados, algo que genera un gran malestar entre los futbolistas. La llegada del fideicomiso podría ser una solución. Mientras el DT espera refuerzos, se desgarró Ballón
(DIARIOC, 04/02/2011) Daniel Passarella llegó ni bien comenzó la práctica, habló un rato con Juan José López y, luego de finalizado el entrenamiento, se reunió con el plantel para saldar la vieja deuda que asciende a los 30 millones de pesos.

Dicha suma genera malestar en el seno del plantel. Las caras largas de los jugadores denotan la incomodidad, aunque la llegada del fideicomiso podría ser una solución al conflicto.

"Nos da tranquilidad que venga el presidente a dar la cara, pero nosotros nos tenemos que preocupar por el presente del equipo y de ir al frente en todos lados. Lo otro se va a solucionar", reflexiónó Alexis Ferrero al retirarse del Monumental.

La práctica consistió de un trabajo táctico de ataque y defensa, con circulación de pelota, donde López buscó afinar el equipo que debutará el domingo 13 de febrero ante Tigre, en Victoria, desde las 21.15. (Infobae)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024