Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River: los titulares perdieron ante un equipo del Argentino A

En el segundo amistoso de la pretemporada y con Cavenaghi y "Chori" Domínguez (mostró un buen nivel) en el equipo, los titulares de River cayeron 1-0 ante Unión de Mar del Plata. Antes, los suplentes "millonarios" derrotaron al conjunto marplatense también por la mínima diferencia. Cada uno de estos compromisos fue de 35 minutos y se jugó en el estadio "José María Minella"
(DIARIOC, 23/07/2011) En Mar del Plata, River tuvo su segundo amistoso. Luego de la primera semana completa de trabajo en la ciudad “Feliz”, los dirigidos por Almeyda se volvieron a presentar ante un equipo local, aunque de mayor importancia, ya que en esta oportunidad no fue ante juveniles, sino que el adversario fue Unión de Mar del Plata, que milita en el Argentino A.

En el estadio "José María Minella", los titulares disputaron el segundo encuentro con la particularidad de contar con “El Torito” y “El Chori” como dupla de ataque por primera vez en un ensayo de fútbol formal. La alineación que dispuso “El Pelado” fue: Daniel Vega (Gonzalo Marinelli); Adalberto Román, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Andrés Ríos (Daniel Villalva), Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Sin embargo, los que podrían llegar a formar parte de un posible once inicial en la próxima temporada que “El Millonario” deberá afrontar en la B Nacional, no pudieron con el conjunto dirigido por Marcelo Zwicker. A los 22 minutos del complemento, Matías Fondato conectó un centro proveniente de un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red, para marcar el único gol del encuentro.

En tanto, en un primer turno se enfrentó el conjunto suplente, que formó con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano (Lucas Orban); Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Lucas Ocampos; Cristian Insaurralde; Gabriel Funes Mori y Gustavo Bou. Alayes debió abandonar el encuentro a causa de un golpe y en su lugar ingresó el joven delantero Luis Vila.

En esta oportunidad, sí fue victoria para los de Núñez que se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Gustavo Bou a los 4 minutos de iniciado el partido. Luego ninguno de los dos equipos pudo doblegar el resultado y finalizó 1 a 0.

Por su parte, el conjunto de la ciudad balnearia alineó a: Mauro Beltramella; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega, Guillermo Aguirre; Martín Seri, Juan Alessandroni, Federico García; Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos y Nicolás Gatto.

Cabe destacar que pese a la presión de los hinchas, finalmente el encuentro se disputa sin la presencia de público. De esta manera, se modificó la decisión primaria de este partido, ya que se iba a jugar con simpatizantes en las tribunas. Sin embargo, esto no se pudo realizar porque el COPROSEDE pidió 100 efectivos policiales, lo cual fue desechado por los clubes. (Infobae)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024