Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL

River Plate se retiró del mercado de pases y Ramón Díaz ya tiene su equipo

Así lo aseguró el vicepresidente del Club Millonario, Diego Turnes. Por su parte, el DT ya tiene listo el equipo titular para visitar el domingo a Belgrano en Córdoba, por la primera fecha del torneo Final.
(DIARIOC, 07/02/2013) Finalmente, el riojano no tendrá el pretendido enganche por el que tanto batalló durante la pretemporada, ya que Turnes aseguró que el club "no va a traer ningún refuerzo más".

"Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Entendemos que este equipo está bien reforzado. Vestir la camiseta 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe", informó el dirigente.

En efecto, el lateral izquierdo Leonel Vangioni, procedente de Newell´s Old Boys de Rosario, y el atacante argentino Juan Manuel Iturbe, que llegó a préstamo del Porto de Portugal, serán las únicas caras nuevas tras el receso de verano.

En diálogo con radio "Cooperativa", el dirigente lamentó el intento frustrado por repatriar a Andrés D´Alessandro, aunque, en rigor, el futbolista por el que más se gestionó por Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño de Paraguay.

"Inter no lo quiso vender. Andrés es hincha de River y quiere volver a vestir esta camiseta. Ojalá se dé en junio", deseó la mano derecha de Daniel Passarella.

En otro orden, el vicepresidente anticipó que la dirigencia está "pensando la forma" de comprar el pase del uruguayo Rodrigo Mora, que pertenece a Benfica y está tasado en 3,5 millones de euros.

"En el transcurso de estos meses vamos a viajar a Portugal para negociar por Mora. La intención es poder asegurar su continuidad sin necesidad de vender a ningún jugador", admitió.

Por otro lado, Díaz repitió hoy un ensayo futbolístico en el que despejó las tres dudas de cara al debut con Belgrano. Jugarán David Trezeguet en el ataque, Cristian Ledesma como doble cinco y a Manuel Lanzini en la función de enganche.

La formación titular probada por el riojano en el predio de AFA en Ezeiza fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Durante la pretemporada, Díaz había ensayado con Mauro Díaz de enganche; Acevedo y Cirigliano de doble cinco y Funes Mori de centrodelantero, a quien prometió "sacarlo goleador".

El plantel de River volverá a los trabajos mañana en el mismo lugar para intensificar los ensayos de pelota parada y luego Díaz brindará una conferencia de prensa.

Por último, el delantero Daniel "Keko" Villalva pasó a Argentinos Juniors a préstamo sin cargo y con una opción de 2,5 millones de dólares para el 50 por ciento de los derechos económicos.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024