Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

River apenas pudo sacar un gris empate con GEJ

River igualó anoche 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en Salta en el partido amistoso que les sirvió a ambos como preparación para la próxima temporada.
(DIARIOC, 16/07/2010) Los goles fueron marcados por Gustavo Balvorín a los nueve minutos del primer tiempo para los jujeños, mientras que Funes Mori igualó para los de Angel Cappa a un minuto del final.

El partido empezó con el ritmo lento y las imprecisiones lógicas de un partido de pretemporada y la pelota se la repartieron ambos equipos durante los primeros minutos.

Sin embargo, a los nueve minutos, Gustavo Balvorín aprovechó lo mal que marcó River en el medio y en defensa y quedó mano a mano con Carrizo.

El delantero definió con categoría para abrir el marcador y la confusión volvió a adueñarse de los millonarios. Recién a los 16 minutos River tuvo su primer remate al arco con un tiro libre de Diego Buonanotte que se fue arriba del travesaño.

Dos minutos más tarde, Juan Pablo Carrizo salvó milagrosamente al arco de Rivertras tapar un cabezazo de Britos, quien estaba sólo en plena área chica. Luna y Britos se juntaron permanentemente a espaldas de Walter Acevedo y, con la tranquilidad del resultado, dominaron el juego potenciados por la pasividad del mediocampo de River.

A los 26, Funes Mori enfrentó al arquero Bangardino, a quien intentó eludir pero fue derribado fuera del área por el 1, posteriormente amonestado. La ejecución del tiro libre pegó en la barrera, un reflejo de
las impericias millonarias en ofensiva.

A los 33 minutos, Carlos Arano se desprendió del fondo, recibió la pelota y probó desde afuera del área. El remate salió apenas desviado. A los 44, Acevedo copió al ex Huracán y probó desde casi
treinta metros, pero el remate fue detenido por el arquero Bangardino.

El segundo tiempo comenzó con el equipo de Cappa presionando con más voluntad que fútbol y un Gimnasia parado con un 4-4-2 esperando sacar una contra para liquidar el partido. A los siete, Carrizo volvió a salvar a River al tapar un fuerte remate de Romero desde adentro del área.

A los 13 se produjo la primera buena jugada en conjunto del equipo de Cappa cuando Pereyra y Buonanotte se juntaron sobre el sector derecho y el "Enano" casi convierte el empate.

Promediando el segundo tiempo, Cappa hizo ingresar a Gustavo Canales en lugar de Mauro Díaz para jugar con enganche y dos puntas, pero poco cambió el rendimiento ofensivo de los de Núñez.

En el minuto 27, Gimnasia volvió a hacer gala de que estaba mejor que River y en pocos toques llegó al arco rival. Romero sacó un disparo desde afuera del área que pegó en el poste derecho de Juan Pablo Carrizo.

Cinco minutos más tarde, Arano insistió sin suerte con un tiro de media distancia. Mismo resultado que el anterior: desviado.

Fuente: Diariouno

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024