Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River busca resucitar luego del superclásico ante Argentinos

Los jugadores millonarios fueron “apretados” con pintadas, tras la derrota frente a Boca en la Bombonera el pasado jueves.
(DIARIOC, 29/03/2010) River Plate recibirá esta noche a Argentinos Juniors, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol, en un clima tenso dado que los hinchas del equipo de Núñez le hacen sentir a los jugadores su disconformidad desde el jueves pasado por la derrota en el superclásico ante Boca y la mala campaña.

El partido se jugará desde las 20, con el arbitraje de Diego Abal, en un estadio Monumental, que después de la caída ante el rival de siempre amaneció con pintadas en contra de los jugadores.

El resultado del superclásico pegó duro en el plantel y el cuerpo técnico de River, que se jugará su futuro en los próximos 15 días más allá de que el presidente del club, Daniel Passarella, quiera que Astrada finalice su contrato.

El máximo dirigente de la institución de Núñez no hace apariciones públicas desde que asumió en el cargo, por eso el que salió a respaldar el trabajo del técnico en las últimas horas fue el secretario Daniel Bravo.

"Astrada va a ser el técnico en el segundo semestre. Revalorizaremos el plantel con cuatro nombres de jerarquía sumados a los chicos que tenemos", anticipó el dirigente.

Es que a River, además de padecer una crisis futbolística que se extiende, está a once puntos del primero y a siete del último en el torneo, le desaparecerán una buena cantidad de puntos en la próxima temporada y quedará comprometido con el descenso.

En lo futbolístico quedaron descartados Marcelo Gallardo, con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y Oscar Ahumada, con una sinovitis en el tobillo derecho, entonces tendrían un lugar en el equipo Facundo Affranchino y Roberto Pereyra, con la opción de que Rodrigo Rojas sea enlace.

El conjunto dirigido por Claudio Borghi viene de empatar con Tigre, pero ya le había ganado consecutivamente a Estudiantes, Vélez y Racing, situándose a 7 puntos del líder Independiente.

Luis Ojeda reemplazará en el arco a Peric, expulsado en la igualdad frente a Tigre, mientras Gonzalo Prósperi ocupará el lugar de Federico Domínguez, por lo cual Gustavo Oberman se cambiará al sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024