Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

B NACIONAL - LOS CLASICOS AFICHES

River deberá esperar para ascender y las cargadas de Boca no se hicieron esperar

(DIARIOC, 16/06/2012) River volvió a dejar muchas dudas dentro del campo de juego y esta vez se tradujo en una derrota inesperada. La caída ante Patronato no estaba en los planes de nadie, y ahora los hinchas de otros equipos, sobre todo Boca, salen con sus clásicos afiches para gastar al “millonario”.

La crónica del partido fue una de ciencia ficción prácticamente. Antes del encuentro habían jugado Instituto y Deportivo Merlo. Empataban 0 a 0 y eso le permití a River asegurarse el ascenso ganando en Santa Fe. En el final del match, los cordobeses anotaron dos goles y decretaron su victoria. El guión cambiaba para River de un minuto a otro: ahora debía esperar una mano de Central el domingo ante Chacarita.

Luego arrancó el partido contra Patronato. Desde el arranque los de Almeyda sufrieron un gol que los puso en una situación desesperante de allí en más. Los sueños de cerrar el ascenso este fin de semana se evaporaban.

Todo explotó por los aires cuando el “Chori” Domínguez erró un penal y así se terminaron las oportunidades para River. Perdió en Santa Fe y las cargadas aparecieron enseguida diseminadas por la web.

En la galería que te ofrece 26noticias.com.ar podés ver los afiches que ya circulan por internet. Advertencia: puede resultar perjudicial para los simpatizantes “millonarios”. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 3085 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024