Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River entrenó bajo techo, con más aire y Almeyda piensa en cómo armar el equipo

El plantel de River volvió el martes a los entrenamientos con otro semblante luego del abultado triunfo por 4-0 ante Arsenal en la última fecha del torneo Inicial. David Trezeguet será titular.
Los jugadores tuvieron que trasladar el lugar de la práctica debido a la lluvia.

En el gimnasio cubierto del Monumental, los que no fueron titulares el pasado fin de semana realizaron trabajos con pelota. En tanto, quienes salieron de entrada hicieron pesas.

Ausentes Leonardo Ponzio y Marcelo Barovero, quienes están en Chaco con la Selección nacional que enfrentará mañana a Brasil en un amistoso, hubo tres jugadores que volvieron a entrenarse a la par del resto, para alegría de Matías Almeyda.

Uno es Daniel ´Keko´ Villalva, quien trabajaba de forma diferenciada en los últimos 20 días por distensión muscular. También Carlos Luna, quien se retiró del partido del domingo con una molestia muscular y un golpe en la nariz, ensayó como todos.

En tanto, el defensor Diego Martínez, afuera de la última concentración por una "paralítica" en la pierna derecha, también formó parte del entrenamiento común.

De esta forma, el técnico Matías Almeyda -quien anoche confirmó que David Trezeguet será titular- tendrá más jugadores para elegir a la hora de armar el equipo de cara al encuentro del domingo ante Godoy Cruz, en el Monumental y por la décima fecha.

"Godoy Cruz es un equipo que juega muy bien, es ofensivo y plantea buen juego. Será un rival difícil pero no hemos ganado partidos en cancha de River y estamos obligados.

Me encantaría tener un equipo totalmente ofensivo pero sé que siempre estoy en el último round", declaró Almeyda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024