Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River ganaba en San Luis pero se suspendió por falta de luz

Los "Millonarios", con mayoría de suplentes, ganaba 1 a 0 al seleccionado de San Luis pero el partido debió suspenderse por un corte de luz.
El conjunto de Ramón Díaz ganaba con gol de Daniel Villalba, a los cuatro minutos, pero a los ocho se cortó la luz en el estadio Juan Gilberto Funes y el partido debió suspenderse.

El encuentro ya había sido postergado en su inicio por casi 40 minutos por los desperfectos eléctricos en las torres lumínicas y por un temporal de viento y lluvia que azotó a la ciudad durante toda la noche.

Sin embargo, el árbitro Luis Álvarez, a pedido de los organizadores y con el regreso de la luz, dio comienzo al enfrentamiento bajo una lluvia torrencial y en la primera llegada de River al arco rival el Keko Villalva anotó el único tanto del partido tras una acción individual.

Pero a los 8 minutos volvió a quedarse sin luz el estadio de la Punta Juan Gilberto Funes y el árbitro suspendió definitivamente el partido y envió a los equipos a los vestuarios, mientras poco más de 15 mil personas dejaban las tribunas bajo una fuerte tormenta.

Las autoridades de la gobernación de San Luis y los integrantes de la secretaría técnica de River, Leonel Gancedo y Enzo Francescoli, se reunieron tras la suspensión y en las primeras horas del miércoles se definirá para cuando se reprograma el partido.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024