Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River goleó a Santamarina de Tandil en un nuevo ensayo

El equipo de Matías Almeyda sigue preparándose a pleno para el arranque del próximo torneo de la B Nacional. En el Club Kimberley de Mar del Plata, en un encuentro a puertas cerradas, venció por 4 a 0 con tantos de Funes Mori, Domínguez, Cavenaghi y Galucci Otero. Ahora el plantel emprenderá el regreso a Buenos Aires
(DIARIOC, 29/07/2011)River no se detiene y sigue mezclando entre fútbol y preparación física en su pretemporada. Luego del doble turno de ayer, el plantel “millonario” enfrentó a Santamarina de Tandil, en la cancha de Kimberley de Mar del Plata y a puertas cerradas. Este fue el último encuentro amistoso antes de la vuelta a Buenos Aires, algo que se concretará al mediodía, terminado el mismo.

"El Millonario" se impuso por 4 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Santiago Galucci Otero.

El equipo del "Pelado" formó con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Santiago Galucci Otero, Alejandro Domínguez (Lucas Ocampo), Andrés Ríos; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.

En el día de ayer, los futbolistas se movieron en el RCT de Chapadmalal ante la atenta mirada de los preparadores físicos Alejandro Kohan y Guido Bonini. Por la mañana fueron trabajos físicos, mientras que en turno vespertino y ya a disposición del “Pelado” Almeyda, el plantel realizó movimientos técnicos y tácticos. Por su parte, los tres arqueros que siguen pujando por quedarse con el arco de River, entrenaron con Carlos Roa.

La disposición de hoy indica que luego del amistoso, la delegación almorzará en “La Feliz” para luego emprender viaje hacia Capital Federal y terminar de buscar la puesta a punto en la ciudad.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024