Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River le ofrecería a Ortega la posibilidad de tratarse de su adicción

Antes de cederlo, el club intentará que su último gran ídolo en vigencia acepte someterse a un régimen que le permita superar su dependencia. Evalúan un partido despedida
(DIARIOC, 08/01/2011) En River, el tema Ortega ocupa todos los rincones, y aunque quienes decidieron su salida ratifiquen su postura, paralelamente estudian ofrecerle al jugador la posibilidad de tratarse de su adicción al alcohol, antes de cederlo a otro club.

Los dirigentes saben que el jueves le pusieron fin a la carrera del último gran ídolo del club. Ídolo, incluso, de muchos de los chicos que integran el plantel profesional y que crecieron queriendo emular sus regates.

Por eso, la intención es que la salida del "Burrito" no sea como la de cualquier jugador, sino a la medida de su grandeza, sobre todo pensando en el retiro del jugador. En el después de que la pelota deje de rodar.

En junio de 2007, luego de reiteradas faltas disciplinarias, la dirigencia de River, junto al por entonces técnico Daniel Pasarella, enviaron al jugador a Chile, donde se internó en una clínica de desintoxicación.

Por esos días, el jujeño efectuaba un tratamiento ambulatorio en la Argentina en que recibía la ayuda de un especialista, pero esta modalidad no había dado resultados satisfactorios.

Luego, en agosto de 2008, previo desembarco en Independiente Rivadavia de Mendoza, el jugador debió someterse nuevamente a un tratamiento en el país trasandino, como parte de una clásula en su contrato, que nuevamente no alcanzó el resultado esperado.

River volvió a repatriarlo y esta vez parecía para siempre. Sin embargo, el abrupto final sorprendió a todos. La idea sigue siendo la misma, pero en este caso el club "millonario" hará uso del poder que tiene, respecto de los seis meses de contrato que le quedan al jugador con la entidad.

Porque antes de cederlo a otro club -varios clubes estarían interesados en su pase-, River intentará que Ariel Ortega se trate de su enfermedad, mientras evalúa la posibilidad de darle al jugador la despedida que se merece, con un partido homenaje en el Estadio Monumental. (Infobae)

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024