Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

River llegó a Chubut y fue recibido por una multitud

El equipo de Almeyda jugará por primera vez ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La expectativa de los hinchas del “millonario”, como de todos los fanáticos del fútbol, es muy alta y se notó en el recibimiento que le dieron al plantel. El sábado juegan a partir de las 17 horas.
(DIARIOC, 17/11/2011) River Plate arribó a la ciudad de Trelew, Chubut, donde fue recibido por una multitud pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown por la 15ta. fecha de la B Nacional.

El vuelo estaba programado para las 10.40, pero la delegación partió a las 12.40 rumbo a Trelew, desde donde se trasladó a la famosa ciudad costera de la provincia de Chubut.

El conjunto "millonario", acompañado por el vicepresidente Diego Turnes, fue recibido en Trelew por una multitud con banderas y una vez que arribe a su destino final se hospedará en la Posada de Madryn.

No obstante, a las 18, el técnico Matías Almeyda dispondrá un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Deportivo Madryn para delinear el equipo que afrontará este cotejo ante Guillermo Brown, previsto para el sábado a las 17.

Para este enfrentamiento, histórico para la ciudad de Puerto Madryn, ya se llevan recaudados 1.300.000 pesos y los hinchas de River agotaron las 2.500 entradas que se pusieron a la venta.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024