Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River oficializó que irá por el "Loco" Bielsa

El secretario general del club manifestó que en el transcurso del día llamarán al DT para ofrecerle el cargo que dejaron vacante tras echar a Cappa. Passarella viajaría a Chile
(DIARIOC, 10/11/2010) Daniel Bravo, uno de los hombres de confianza de Daniel Passarella, manifestó que desde River se comunicarán con Marcelo Bielsa para saber si está dispuesto a ser el próximo entrenador del “Millonario”, luego de que la directiva decidiera echar a Ángel Cappa, nada menos que a una semana del Superclásico.

“Vamos a hablar con Bielsa por teléfono y, en caso de que Passarella vea posible la llegada del DT, viajará a Chile”, dijo Bravo en Radio Belgrano. El contrato de Bielsa con la ANFP se termina en enero próximo, por lo que le daría tiempo a Passarella, en el supuesto de un buen resultado ante Boca, mantener un interinato hasta fin de año.

En caso de que Bielsa dé un guiño, y todo suceda como pretende la Comisión Directiva, Passarella ya se pondría a buscar los próximos refuerzos para el Clausura 2011. El imán que significa Bielsa como entrenador le daría un plus a River para contratar jugadores de suma jerarquía.

Para finalizar, Bravo expresó: “El presidente de la institución esta conversando con distintos técnicos. El día miércoles es importante en la búsqueda del nuevo entrenador; no quiero aventurarme y decirte que J.J. López va a dirigir hasta tanto no se agoten las conversaciones que está llevando nuestro presidente.”.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024