Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River pidió ceder a dos jugadores luego de la serie a cuartos

El club de Núñez aún debe esperar la resolución de la Conmebol para conocer la definición del Superclásico ante Boca, pero ya solicitó que en caso de resultar vencedor de la serie los dos juveniles no viajen el lunes próximo junto al resto del seleccionado para la gira previa al Mundial de Nueva Zelanda.

De inmiscuirse entre los ocho mejores equipos del certamen continental, River enfrentará a Cruzeiro el 20 y 27 de mayo y el pedido formal ante la AFA es para ceder a los jugadores, titulares ambos en los dos cotejos coperos ante Boca, después de esos enfrentamientos ante el equipo de Belo Horizonte.

Así, de prosperar la solicitud de River, Driussi y Mammana se sumarán diez días más tarde al grupo, que el lunes partirá a Tahití, donde el seleccionado campeón sudamericano dirigido por Humberto Grondona, realizará la parte final de la preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda.

En ese contexto, los dos jugadores 'millonarios' se unirían a la delegación ya en Nueva Zelanda, en la previa del debut ante Panamá (sábado 30/5), por el grupo B que también integrarán Ghana y Austria.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024