Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River pone a la venta tickets para socios, tras el caos y la denuncia de "sabotaje"

River Plate informó que el remanente de plateas para el superclásico se pondrá a la venta a partir de esta noche, desde las 22, solamente para los socios, que deberán reservarla desde el sitio de Internet habitual.
Las autoridades del club ´millonario´ decidieron poner a la venta plateas laterales medias y bajas (San Martín y Belgrano) a un precio de 350 pesos para que solamente las puedan adquirir los asociados que no lograron conseguir su reserva durante el polémico canje realizado en la jornada de ayer.

La reserva de estas localidades comenzará hoy a la noche a través del sistema LivePass y quienes hayan adquirido la orden de compra, podrán retirar y abonar el ticket el viernes en las boleterías del estadio de voley del Monumental entre las 9 y las 20.

A su vez, los socios que realizaron el canje durante la jornada de ayer tienen tiempo hasta el sábado al mediodía para retirar la entradas en las boleterías del Monumental y para realizar el trámite deberán presentar la orden de reserva y el carnet con la cuota al día.

Vale recordar que el sistema de canje de entradas terminó en un escándalo porque el dominio de la web estuvo bloqueado durante casi toda la madrugada de ayer y por esa razón el club denunció un sabotaje informático.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024