Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River quiere volver a la punta ante Independiente

El conjunto dirigido por Diego Simeone visitará al de Claudio Borghi e irá por la victoria para alcanzar a Estudiantes en lo más alto. También se juega el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Completan Tigre-Lanús y Olimpo-Gimnasia de Jujuy.
(DIARIOC, 18/05/2008) River (30 puntos), eliminado de la Copa Libertadores apuesta todo a ganar el Clausura. Para visitar al ’Rojo’, Diego Simeone confirmó a Leonardo Ponzio en el lateral izquierdo por el lesionado Cristian Villagra -sufre una contusión en el recto anterior de la pierna izquierda- y la duda estaría en la línea de volantes, aunque hoy por hoy la lucha por un puesto la gana Augusto Fernández. Además, el entrenador ratificó al volante Oscar ahumada como titular.

En Independiente, Claudio Borghi incluirá como titular al goleador Germán Denis, recuperado de la distensión en pierna derecha. Mientras que Gastón Machín quien anduvo muy bien en las práctica de la semana entrará por el colombiano Freddy Grisales, y Sebastián Carrizo después de mucho tiempo ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Otro partido que atrae y mucho es el que disputarán en el ’Diego Armando Maradona’, San Lorenzo (27) y Huracán (20).

Ramón Díaz le da mucha importancia al clásico y presentará un equipo con mayoría de jugadores titulares, ya que todavía sueña con pelear el título. La duda es la defensa, donde debe definir entre Germán Voboril o Diego Placente.

En el ’Globo’, pese a que no participó de los últimos ensayos futbolísticos, el delantero Andrés Franzoia será titular. Franzoia está afectado por un ligero traumatismo en el empeine, razón por la cual no intervino en la última práctica de fútbol que dispuso el DT Claudio Ubeda. La única variante, será el regreso del defensor Angel Puertas, quien ya purgó la fecha de suspensión de castigo.

Tigre (16), que hace varias fechas que no gana intentará sumar los tres puntos cuando reciba al campeón del Apertura, Lanús (11).

Con relación al equipo que viene de perder (2-0) contra Vélez Diego cagna hará tres modificaciones: Román Martínez por Nicolás torres, Néstor Ayala por Altobelli y Sebastián Ereros por Pablo Suárez. Mientras que en el ’Granate’, Ramón Cabrero hará retornar a Santiago Hoyos (entra por Emir Faccioli), Maximiliano Velázquez y Lautaro Acosta.

En el Roberto Carminatti de Bahía Blanca habrá un choque para alquilar balcones, ya que se medirán Olimpo, en zona de descenso directo y Gimnasia de Jujuy, que está en la promoción. En el bahiense (11 puntos, el técnico Daniel Florit incluirá desde el comienzo al mediocampista Diego Barrado, mientras que por estar suspendido Federico Mancinelli jugará con línea de tres. Por su parte el ’Lobo’ jujeño no habrá cambios con respecto al equipo de la última fecha.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024