Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River se quedó con poco

El Millonario lo buscó en la segunda etapa, agotó recursos pero no pudo doblegar a un Lanús compacto en defensa. Con el empate, quedó muy lejos del puntero Boca y quedó lejos de la lucha por el campeonato. Aguirre abrió el marcador con un golazo y Mora lo empató en el complemento.
El Granate abrió la cuenta a través de un golazo de tiro libre de Nicolás Aguirre, a los 45 minutos del primer tiempo, pero el uruguayo Rodrigo Mora, quien ingresó en la segunda parte, marcó, a los 18′, el empate definitivo para el dueño de casa.

Luego de la derrota en el Superclásico ante Boca (1-0), el equipo de Marcelo Gallardo volvió a presentarse como local y sumó una igualdad que lo alejó definitivamente de la lucha por el título, ya que con 42 puntos quedó a 13 del líder Boca, con un partido pendiente.

Por su parte, Lanús, que ahora tiene 37 unidades, tampoco se pudo recuperar de la caída en el clásico con Banfield (1-0) pero mantiene un invicto de ocho partidos como visitante, con dos ganados y cinco empatados. La última derrota fue contra Racing Club (2-0), por la 11ma fecha.

En un trámite parejo, el conjunto del sur bonaerense fue apenas superior a River en el primer tiempo pero recién lo pudo doblegar sobre el final cuando a los 45′, Aguirre rompió el arco defendido por Marcelo Barovero con un tiro libre ejecutado a más de treinta metros que se metió en el ángulo superior derecho.

En la segunda parte, el  Millonario salió con otra actitud y mejoró a partir de los ingresos de Camilo Mayada, en defensa, y del uruguayo Mora y Gonzalo Martínez para darle más fluidez al ataque.

Precisamente, Mora, quien por el torneo local arrastraba una sequía de goles desde marzo (3-2 vs Gimnasia, fecha 7), anotó el gol del empate, a los 18′, tras una buena asistencia de Leonardo Pisculichi con un tiro libre enviado desde el sector izquierdo.

River fue en busca del triunfo pero se topó con el equipo del Mellizo bien parado en defensa y con un buen nivel de Monetti, quien respondió bien ante los intentos del dueño de casa.

El empate fue el resultado que mejor le quedó al partido ya que los equipos se repartieron un tiempo para cada uno y porque ambos jugaron con la cabeza en otro objetivo.

Fuente: Télam.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024