Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA LIBERTADORES

River se va de copas a México

El conjunto millonario viajará esta tarde al Distrito Federal, tras la práctica de la mañana, en la que Simeone confirmará el plantel. El miércoles a las 23:55 enfrentará a las Aguilas del América. Cómo sigue el cronograma del certamen.
(DIARIOC, 31/03/2008) Para los equipos argentinos, la semana que comienza será clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, que entra en su etapa de definiciones.

River Plate se jugará su chance ante el América de México este miércoles a las 23:55 en un cotejo decisivo, ya que los millonarios encabezan el grupo 5 con 9 unidades, seguido de los aztecas con 6, Universidad San Martín 6 y Universidad Católica 3.

Los equipos llegan con distintas realidades en sus respectivos campeonatos, ya que mientras los millonarios son punteros con 18 puntos, los mexicanos marchan últimos en el campeonato mexicano en la que atraviesa una gran crisis directiva que determinó este domingo la renuncia de su presidente, Guillermo Cañedo(h).

En lo que respecta al conjunto millonario,viajará esta tarde rumbo a México tras la práctica de esta mañana,donde quedará definido el viaje de Ariel Ortega, en tanto no podrán hacerlo por sufrir distintas lesiones, Mauro Rosales, Augusto Fernández, Eduardo Tuzzio y Gustavo Cabral.

También el mismo miércoles, pero desde las 19:30 se enfrentarán Lanús-Estudiantes en un duelo entre argentinos

Los Pinchas encabezan la zona 2 con 7 puntos, seguido de los granates con 6,que no viene atravesando un buen momento.

Para terminar la semana, San Lorenzo visitará el jueves desde las 21, al puntero del grupo l, Cruzeiro de Belo Horizonte que tiene 8 unidades, escoltado por los azulgranas y Caracas de Venezuela con 7,por lo tanto para los dirigidos por Ramón Díaz es fundamental obtener un buen resultado.(Telam)

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024