Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River suma al "Maestrico" e inscribió al "Lobo" Ledesma

El venezolano tiene todo acordado para sumarse a River a poco del debut en la B Nacional. Llegaría a principios de la semana que viene y firmaría su vínculo a préstamo por un año. De esta forma se agota el cupo de extranjeros y “El Millonario” encontró alternativa ante la llegada trunca del paraguayo Estigarribia. Además, el volante de Colón podría arribar en cuestión de horas
(DIARIOC, 12/08/2011) Desde hace semanas River trabajó para concretar la llegada de Marcelo Estigarribia, el volante por izquierda que busca Almeyda, una zona en la que no tiene mucho recambio (“El Pelado” puso a Arano por ese sector en el último amistoso). Ante la abortada negociación, ahora los cañones apuntaron a César González, quien ya arregló de palabra su contrato.

El venezolano viene de descender con Gimnasia de La Plata en la última temporada y comenzó su carrera en el fútbol argentino en Colón de Santa Fe. Más tarde continuó en Huracán, donde fue una pieza clave del subcampeonato de aquel equipo de Cappa y tuvo una notable participación en la última Copa América, dándose el gusto de convertir un tanto.


“El Maestrico” goza de una excelente pegada (es derecho pero puede jugar por ambas bandas) y es un futbolista con características ofensivas, ya que no siente tanto la marca. Su vínculo quedaría sellado la semana entrante y se realizará a préstamo por un año.


En otros temas, Cristian Ledesma se mudaría de Santa Fe a Núñez para jugar en River, club en el cual tuvo dos períodos: de 1999 al 2002 y la temporada ´04/´05. "El Lobo" ya jugó la primera fecha para "El Sabalero" y eso complicaría los trámites, aunque son optimistas en que satisfarán la necesidad de acercarle un "5" a Almeyda. (Infobae)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024