Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River tendrá nuevo sponsor desde junio de 2012

El "Millonario" llegó a un acuerdo con el Banco Francés, que hizo una oferta muy difícil de igualar para la gente de Petrobras, auspiciante actual. La firma del contrato se concretó ayer, pero la noticia trascendió hoy. De este modo, River y Boca compartirán nuevamente un sponsor
(DIARIOC, 30/12/2011) El acuerdo económico es muy ventajoso para River: Petrobras, que hizo su aparición en la camiseta “millonaria” el 29 de marzo de 2006, desde la renovación del último vínculo (a mediados de 2010) le pagaba al equipo de Passarella 2,5 millones de dólares por año.

Por ser sponsor de River, Banco Francés le pagará al club de Nuñez siete millones de dólares por dos temporadas más la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos con Boca, que se disputarían en el segundo semestre del año próximo, en lugar a definir.

Como la entidad bancaria también será auspiciante de Boca, los dos equipos más populares del país volverán a compartir sponsor luego de muchos años: la última vez fue a mediados de la década del 90, cuando la cervecería Quilmes logró inscribir su nombre en ambas camisetas.

Una década más atrás, Boca y River habían tenido un mismo auspiciante: la gomería Fate O compartía espacio con Fiat (en la azul y oro) y Sevel (en la Banda Roja). En 2012, ambas camisetas volverán a tener algo en común. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024